lunes, 10 de junio de 2013

El siguiente paso, la fabricación. Presentamos FuturEVO Building.

FuturEVO nace de la fusión del estudio de arquitectura Tercera Piel y la empresa de fabricación Construcciones y Contratas Cabello con la vocación de poder ofrecer un servicio integral a nuevas soluciones edificatorias desde el punto de vista de la sustentabilidad y la industrialización.

La inversion en I+D realizada durante años por ambas empresas posiciona a FuturEVO en un nuevo referente nacional de este tipo de construcciones e instalaciones.

Ofrecemos una solución a la medida de cada cliente, abarcando desde la vivienda habitual (viviendas unifamiliares o adosadas en una o varias plantas) hasta la realización de todo tipo de construcciones prefabricadas (guarderías, escuelas, vestuarios, oficinas, etc…) todo ello con la máxima calidad y un gran nivel de acabados.

Proyectos “llave en mano”

Las edificaciones en instalaciones de FuturEVO Building Edificación te aportan las ventajas de la solidez, acabados, confort y flexibilidad de la construcción tradicional, con los beneficios de la rapidez, movilidad, ampliabilidad y sostenibilidad de los módulos industrializados. Con FuturEVO tienes, además, la capacidad y experiencia de un grupo humano que se anticipa a tus necesidades; y que maneja con agilidad cada fase del proyecto, desde el diseño hasta el montaje y entrega de llaves, pasando por la elección del acabado, las instalaciones, etc.

Se utiliza la estructura de los módulos industrializados para, uniendo unos con otros, conformar estructuras más complejas, lo que hace que sea un sistema muy rápido y aún más fácil de ampliar, lo que permite mayor flexibilidad en cuanto a alturas, vanos, etc.



1 comentario:

  1. Me parece muy interesante esta nueva línea de actividad que podría ser una alternativa a la estancada construcción residencial que se venía haciendo hasta hace unos años.

    ResponderEliminar